Home » Sem categoria » 10 capitales europeas para hacerse mochilero de manera inolvidable
Sem categoria

10 capitales europeas para hacerse mochilero de manera inolvidable

Viajar a Europa es el sueño de consumo de muchas personas. El multiculturalismo de la región, su clima cautivador y sus múltiples atractivos, despiertan los ojos de los viajeros de todo el mundo. Además de tener lugares turísticos de fama mundial, la mayoría de las postales son de fácil acceso y están con las puertas y brazos abiertos esperándote.

mochilao-edimburgo
Créditos: contini.com

Europa es el destino adecuado para los turistas, y por mucho que no lo parezca, se pueden conocer varios lugares sin gastar mucho, siendo el lugar perfecto para hacer su plan mochilero.

mochilao

Así que no hay nada mejor que disfrutar de la belleza de los países europeos, empezando por unas mechas de aventuras en sus capitales. El Hurb presenta las 10 fantásticas capitales de Europa para conocer y aventurarse con una mochila en la espalda.

Londres, Inglaterra

Llena de encantos y lugares emocionantes, Londres es la ciudad más visitada por los turistas en Europa y una de las más atractivas para los brasileños. La capital de Inglaterra, además de ser súper versátil, cuenta con una diversidad de atracciones turísticas que atrae a todo tipo de personalidad.

La ciudad británica se ha convertido en una gran atracción para los mochileros, gracias a sus atracciones y programas imperdibles, como el famoso tour en bicicleta al noble castillo de Windsor, que pasa por hermosos paisajes a lo largo del río Támesis y el London Eye. Tomar una foto clásica en las cabinas telefónicas rojas, preferentemente en la que sale el famoso reloj del Big Ben en la parte de atrás, se ha convertido en una costumbre y una tradición para todos los que visitan el lugar. Aquí no faltan destinos y programas que hacer, y en algunos de ellos no se gasta nada para saber. La Tate Modern, el Museo de Historia Natural y la famosa pista peatonal en la que la banda The Beatles fotografió la portada de su álbum Abbey Road demuestran lo mucho que se puede aventurar sin gastar un euro.

 

Créditos del Vídeo: Around The World 4K

Haga clic aquí y garantice su reserva en Londres

Rome, Italia

Conocidas mundialmente por sus fascinantes historias que hemos escuchado y estudiado desde la escuela secundaria, las ciudades italianas son un destino turístico para muchos viajeros de todo el mundo. Roma, la capital italiana, es puro encanto y se divide entre imperial, barroca, republicana, medieval, renacentista y papal. Su colección de edificios históricos, monumentos y plazas forman el marco perfecto para un viaje inolvidable.

La famosa capital del país es conocida mundialmente por ser una de las ciudades más importantes de la historia de la humanidad, llena de increíbles atracciones y tours.  Además de ser extremadamente rica en su contexto arquitectónico y artístico, los puntos turísticos de Roma están relativamente cerca, lo que disminuye su costo con la locomoción y, durante el primer o último domingo del mes, algunos monumentos como el famoso Coliseo, la Piedad e incluso fascinantes museos, tienen la entrada totalmente gratuita. ¿Para qué mejor?

Créditos del vídeo: Around The World 4k

Haga clic aquí y garantice su reserva en Rome!

Viena, Austria

Nada mejor que disfrutar del frío europeo en una cabaña, aventurarse en la nieve o contemplar las bellezas naturales y culturales de un lugar sin necesidad de medir esfuerzos, sólo hay que llegar y disfrutar. Austria es ese escenario de películas de estilo campestre, que además de proporcionar momentos únicos como estos, tiene diversas atracciones para que usted disfrute en cualquier momento de su vida.

Las ciudades de este país son para enamorarse, especialmente Viena, la capital, con sus noches llenas de luz, restaurantes acogedores y ese clima perfecto para los enamorados. Además, la capital austriaca cuenta con puntos turísticos de siglos pasados, que son extremadamente famosos por su arquitectura y sus sensacionales edificios, como el Centro Histórico de Viena, las caprichosas iglesias barrocas, los museos, palacios, monumentos, jardines e incluso mercados al aire libre que merecen ser visitados.

Créditos del vídeo: Around The World 4k

Haga clic aquí y garantice su reserva en Viena

París, Francia

París… Ah, París. ¿Quién no ha tenido nunca la necesidad de hacerse una foto en la Torre Eiffel, o de disfrutar de la atmósfera y los encantos de la Ciudad de la Luz junto a alguien especial? Como solía decir la actriz Audrey Hepburn “París es siempre una buena idea”, cualquiera que sea la hora a la que vayas, seguramente te enamorarás y querrás volver cada vez más a menudo.

La capital francesa ofrece una serie de guiones exclusivos para aquellos que quieren aventurarse y disfrutar al máximo de toda la región. Además de planear su viaje a los espectaculares sitios de patrimonio mundial como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Museo del Louvre, también visitará el famoso Castillo de Versalles y la Catedral de Notre Dame, que le harán admirar tal belleza arquitectónica. Disfrute de lo mejor de Francia y no se vaya de París sin antes dar un paseo por las aguas del Rio Sena o si lo prefiere, un picnic en su orilla.

Créditos del Vídeo: Around The World 4K

Haga clic aquí y garantice su reserva en Paris

Lisboa, Portugal

Portugal es uno de los destinos más buscados para grandes aventuras en Europa y uno de los más famosos. Conocido por su encanto, belleza, historia, receptividad y sencillez, en el corazón de este sensacional país, se encuentra su hermosa capital, que dispensa comentarios frente a tantos encantos y bellezas naturales.

Lisboa es una ciudad histórica que, con sus muchas atracciones, conquista a miles de turistas cada año. Las calles empinadas, las fachadas coloniales y los lugares con una naturaleza admirable son sólo una parte extrínseca de lo que es aventurarse en la capital y encontrar en su sencillez, puntos para calentar el corazón. Explorar la capital dando un paseo por el Elétrico 28, conociendo el famoso Castillo de São jorge, el Oceanário, la Praça do Comércio, la Torre de Belém, el Mercado da Ribeirinha y muchos otros lugares, proporcionará varios momentos y experiencias inolvidables.

Créditos del vídeo: BirdsEye Portugal

Haga clic aquí y garantice su reserva en Lisboa

Edimburgo, Escocia

Escocia es uno de los pocos lugares del mundo que puede preservar sus raíces históricas de una manera única, espectacular y cautivadora. Sus ciudades cuentan con fascinantes castillos y calles, que han servido de inspiración y fueron escenario de muchas películas que se remontan a la época medieval. La famosa escritora J.K. Rowling vivió unos años en Edimburgo, la capital del país, y desde allí, tomó lugares como inspiración para los paisajes y las historias de su libro, Harry Potter.

Disfruta de tu estancia en Edimburgo y pasa un día paseando por las históricas calles de la Royal Mile, allí tendrás la oportunidad de visitar tiendas, bares, teatros, museos y fascinantes galerías y también visita uno de los principales símbolos del país, el majestuoso Castillo de Edimburgo. Si prefieres hacer el tour con grupos de viajeros, hay una diversidad de tours que se ofrecen gratuitamente para aquellos que deseen “recorrer” la ciudad.

Créditos del Vídeo: Around The World 4K

Haga clic aquí y garantice su reserva en Edimburgo

Berlín, Alemania

Alemania es un país increíble, encantador y lleno de historias. A diferencia de cualquier otro lugar del mundo, sus ciudades están llenas de peculiaridades que hacen de un viaje allí algo muy especial. Bellos paisajes, encantadores destinos, rica historia, turismo variado y muchos otros encantos le esperan en las ciudades de este país, especialmente en Berlín, su majestuosa capital.

La capital alemana es uno de los lugares más entretenidos y animados de Europa, donde cualquier motivo de celebración está regado con mucha cerveza, música y bailes tradicionales. Berlín también es famosa por su ciudad moderna, tanto en la moda como en la arquitectura. El hecho de visitar a los hitos históricos del país, como el Muro de Berlín, el Reloj Weltzeituhr y la Puerta de Brandenburgo, es una experiencia increíble. También merece la pena hacer una vista fascinante de la capital en la cápsula de cristal del Reichstag y cenar en el histórico y muy tradicional Zur Letzten Instanz, un restaurante del siglo XVI frecuentado por Napoleón y Beethoven.

Créditos del vídeo: Around The World 4k

Haga clic aquí y garantice su reserva en Berlín

Budapest, Hungría

¿Sabes esos momentos de paz y tranquilidad que necesitas? Hungría es el lugar al que hay que ir, pues tiene el mayor número de baños termales de Europa, pero eso es sólo una de las muchas atracciones únicas. Aunque la cultura y la población del país son diferentes, sus costumbres y sobre todo su cocina son encantadoras y atraen cada vez a más gente de todo el mundo.

Budapest, capital húngara o popularmente conocida como la capital de la arquitectura, deja recuerdos inolvidables a los turistas que la visitan. Su fama mundial nació gracias a los magníficos lugares como el edificio del Parlamento, la iglesia de Matías, la basílica de San Esteban, el castillo de Buda y muchos otros puntos turísticos que reflejan toda la riqueza cultural de la ciudad. Para aquellos que quieran relajarse, Budapest tiene más de 10 balnearios públicos, además de los privados, donde incluso los romanos ya se han relajado en las aguas húngaras, ¡ahora todo lo que queda es ir a relajarse, disfrutar y aventurarse en este maravilloso destino!

Créditos del vídeo: Around The World 4k

Haga clic aquí y garantice su reserva en Budapest

Dublín, Irlanda

Mundialmente conocida por su receptividad, la gente de Irlanda hace que sus ciudades sean aún más encantadoras gracias a su cálida acogida. Además de su encantador carisma, cada ciudad tiene atracciones fascinantes y vibrantes, proporcionando experiencias fantásticas para aquellos que visitan el sitio.

La agitada vida de Dublín, la capital donde hay que esperar lo inesperado, atrae a gente de todo el mundo, especialmente a los viajeros que buscan aventuras épicas. En las principales plazas y parques de la ciudad en todo momento sucede algo especial, ya sea que se trate de grupos artísticos que actúan, estatuas vivas o cantantes solistas, el ambiente de relajación y diversión es bastante fresco.

Muchos mochileros exploran la capital irlandesa y todavía se encuentran con mucha gente, haciendo excursiones en grupo. La ciudad ofrece varios tours gratuitos que muestran durante horas, lo mejor de Dublín. Para aquellos que les gusta y quieren ahorrar lo máximo posible, disfruten del primer miércoles del mes, ya que muchos lugares abren sus puertas al público, e incluso los sábados pueden visitar la residencia del presidente. ¡Es sensacional!

Créditos del vídeo: Around The World 4k

Haga clic aquí y garantice su reserva en Dublín

Amsterdam, Holanda

Ámsterdam es una ciudad polifacética y puede ofrecer el entorno perfecto para cada tipo de visitante. En el centro histórico de la ciudad o en el distrito de Joordan encontrará muchas opciones de excursiones, canales y cafés. ¡Observar la arquitectura de la ciudad es casi una obligación turística y produce buenas fotos! La capital holandesa también es conocida por sus encantadores edificios altos y estrechos y por sus ventanas y paredes de cristal.

Aproveche la oportunidad de dar un paseo en bicicleta por las calles de la ciudad, son las mejores y ya es una tradición para quienes desean explorar la ciudad y luego descansar en un jardín sintiendo el ambiente del lugar y admirando los tulipanes que embellecen la capital con sus muchos colores. Visita lugares increíbles como el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum (Museo de Arte Moderno) y la Casa de Ana Frank, seguro que serán recorridos sensacionales y estarán muy cerca unos de otros. La ciudad es pura diversión y por la noche sus cafés, bares y restaurantes están muy animados, prometiendo momentos inolvidables.

 

Veja também:  Conheça 7 destinos turísticos incríveis sem sair de casa

Créditos del vídeo: 3motion_tv

Haga clic aquí y garantice su reserva en Amsterdam

¡Vive más experiencias con Hurb!