Home » Sem categoria » 10 destinos para el viaje de luna de miel
Sem categoria

10 destinos para el viaje de luna de miel

El mes de las novias ha llegado y Hurb te ayudará mucho en su luna de miel, después de todo, ¡quien se case, quiere viajar! El destino que elijan para pasar su luna de miel será probablemente el lugar más increíble para la pareja, para siempre. Así que escoge bien y mantén recuerdos increíbles de esta fecha tan especial. Organizar una boda no es fácil, lo sabemos, hay que ocuparse de muchas cosas, pensar en los detalles más pequeños… Así que Hurb ha listado un Top 10 más allá de lo romántico y de la multitud de parejas, para que usted tenga una preocupación menos. ¡Sólo tienes que elegir el favorito!

Bora Bora

¡Abramos la lista con la isla más romántica de la Polinesia Francesa! Cuando se trata de lunas de miel, Bora Bora es un destino tradicional desde hace más de 40 años. Y eso no es todo: con un mar tranquilo, azul-verdoso y arenas blancas, el destino todavía cuenta con resorts y hoteles lujosos, con bungalows en el agua. La combinación perfecta para seducir a parejas de diferentes partes del mundo, cada vez más. Es el destino ideal para las parejas que prefieren disfrutar de este momento a solas, agarrados todo el día, rodeados de mucho romanticismo y escenarios paradisíacos. Y entre nosotros, ¿hay una mejor manera de empezar la vida de casados?

credits: kangaroo.com.br

París

París, por supuesto, es la capital más romántica del mundo! Un lugar perfecto y clásico para una luna de miel apasionante y más urbana. Todo en la ciudad es romántico: las luces, los encantadores bulevares, los restaurantes y los increíbles vinos… además de la emblemática Torre Eiffel. En resumen, París es fantástico y se puede disfrutar desde muchos ángulos, preferiblemente a pie. Y todos los caminos te llevan a morir de amor en los rincones de París.

o que fazer em Paris
credits: ci.com.br

Roma

Es imposible enumerar los destinos románticos de todo el mundo y no citar a Roma. El nombre de la ciudad es “Amor” de atrás hacia adelante y no parece ser una coincidencia: sus innumerables fuentes llevan, entre una moneda y otra, varias supersticiones. La Fontanella Degli Innamorati, por ejemplo, según la creencia, dice que la pareja que bebe su agua tiene una fidelidad eterna al otro. La capital italiana es puro encanto y se divide entre imperial, barroca, republicana, medieval, renacentista y papal. Su colección de edificios históricos, monumentos y plazas forman el escenario perfecto para cualquier luna de miel.

7 maravilhas do mundo moderno
credits: Vwalakte/iStock

Maldivas

Maldivas, ¡el paraíso de las parejas enamoradas! El cálido mar azul, que se funde en el cielo, junto con las arenas claras forman un escenario único y romántico. El archipiélago está situado en el Océano Índico y garantiza paisajes increíbles, naturaleza, un clima tropical e infraestructuras de calidad. La pregunta no es qué es lo que hay en las Maldivas, sino qué es lo que no hay. Allí hay todo, desde complejos turísticos de lujo hasta discotecas submarinas. Suena como un escenario de cine, pero es real y podría ser el lugar ideal para su luna de miel.

credits: Pixabay

Fernando de Noronha

Introduzcamos el tema de Fernando de Noronha con lo obvio: ¡el lugar es un paraíso! El archipiélago tiene un mar en tonos de verde esmeralda y azul turquesa, arenas doradas, corales, abundante y encantadora vida marina, bosques, formaciones rocosas… ¿Te lo imaginas? Fernando de Noronha es mucho más increíble de lo que se puede imaginar. Noronha está lejos de ser un destino barato, es verdad. Pero cada centavo es mucho más que recompensado con toda la naturaleza intacta y el romanticismo del lugar. Si quieres pasar tu luna de miel con estilo y sin salir de Brasil, ¡es la opción perfecta!

credits: bancorbras.com.br

Venicia

¡Volvemos a Italia porque Venecia es simplemente una de las ciudades más románticas del mundo! Y no se parece al resto del país o del mundo… tiene una excitante singularidad. Y emocionante, incluso. La ciudad sólo se puede conocer a pie o en las famosas góndolas. Perderse por las calles de Venecia es una experiencia única. En una luna de miel en Venecia se puede contar con mucha cultura y tradición, una excelente cocina, un espectáculo de arquitectura, paseos en góndola, calles acogedoras, cafés, plazas y mucho amor en el aire.

credits: Pixabay

Caribe

El territorio caribeño es el sueño de muchas parejas. Después de todo, el destino ofrece varias opciones, con mucho que hacer en cada rincón del Caribe. O, si lo prefiere, tiene el rincón ideal para que usted tampoco haga nada. Playas paradisíacas, resorts y hoteles de lujo, excelente gastronomía y varias opciones de actividades acuáticas y ecológicas. Aruba, Bonaire, Curazao, Barbados… es difícil elegir, ¡lo sabemos! Los escenarios paradisíacos son el sello distintivo del Caribe.  La decisión depende más del estilo de la pareja, si lo que se busca es descanso, agitación, cultura, cuánto se está dispuesto a gastar… Cualquier cosa, elige al azar.  

credits: metoffice.gov.uk

Porto de Galinhas

Porto de Galinhas es uno de los balnearios más populares del litoral pernambucano, con playas para todos los gustos. Elija su destino y tenga una luna de miel enmarcada en piscinas naturales, con aguas cálidas y transparentes, arrecifes de coral y muchos peces de colores. Después de todo, no es necesario salir de Brasil para tener un paisaje paradisíaco. Los tours son grandes atracciones en Porto de Galinhas, ya sea por tierra o por mar, en buggy o en balsa. ¡Depende de la preferencia de la pareja! Por la noche, una cena romántica cierra el día con llave de oro.

credits: resertsonline.com.br

Grecia

Grecia y su peculiar encanto. El sol, el mar azul y las típicas casas blancas construidas en los acantilados… ¡son apasionantes! La pareja sólo tiene la difícil tarea de elegir entre Atenas, Creta, Mikonos y Santorini, que son los lugares más buscados allí. ¡Para los recién casados, Santorini es una parada obligatoria! Considerada una de las islas más bellas del mundo, Santorini es un pedazo de cráter de volcán, en forma de luna llena, con una singular y clásica belleza de Grecia. Además, es allí donde se produce el más famoso atardecer de todos.

credits: ci.com.br

Gramado

Gramado es uno de los lugares más buscados por los amantes para disfrutar de su luna de miel. La ciudad está al final del tramo conocido como “Ruta Romántica”, una ruta que conecta Porto Alegre con las ciudades de Rio Grande do Sul. Y no sólo por eso el destino es uno de los favoritos de los recién casados: el sabroso frío, la maravillosa gastronomía y los tours forman un tentador combo. Además, ¡la arquitectura europea y las calles llenas de Hortensias forman un típico escenario de película romántica! Gramado atiende a todo tipo de parejas, desde las más cómodas hasta las más aventureras. Frío, chimenea, fondue… ¿Te gustó? ¡Gramado tiene!

Gramado
Credits: temporadalivre.com

VE AQUÍ LOS MEJORES PAQUETES NACIONALES E INTERNACIONALES.

Did you like our tips? So leave live more experiences with Hurb!