Home » Sem categoria » 5 espectaculares destinos que NECESITAS visitar en Sudamérica
Sem categoria

5 espectaculares destinos que NECESITAS visitar en Sudamérica

América del Sur, o Sudamérica, es un continente extremadamente rico con una serie de recursos naturales que hacen las delicias de los viajeros más exigentes. Con hermosas playas, islas paradisíacas, increíbles cascadas, impresionantes regiones montañosas y lugares con un perfecto clima frío, el lugar es ideal para un inolvidable tour de viajes.

Hurb ha separado una lista de 5 paraísos en Sudamérica que tú necesitas conocer. ¡Haz las maletas, porque la selección es increíble!

Chile

Chile fue elegido como el mejor destino para viajar en 2018. En vista de todas sus increíbles peculiaridades, el lugar aún se destaca en 2017 como el mejor destino de aventuras del mundo. Chile se ha convertido en un país cada vez más excitante y ha atraído a más y más visitantes que han invertido mucho en conocer el país debido a su ambiente acogedor y propicio para nuevas experiencias y aventuras.

En 2018 se cumple el bicentenario de su independencia, una ocasión excepcional para descubrir uno de los países más completos del planeta. No pierdas oportunidad de visitar Santiago, el Parque Nacional Torres del Paine, el Desierto de Atacama, Valparaíso, Puerto Mont, Viña del Mar y el Dique El Yeso.

Créditos del vídeo: LoungeV Films – Relaxing Music and Nature Sounds

Argentina

Argentina. El increíble tango, el apasionante fútbol, la gente acogedora, la fascinante historia, los espléndidos vinos y la inigualable cocina. Son innumerables las características que hacen de este destino, un lugar que debe ser visitado en América del Sur en 2018. El lugar, que es una “Europa” en Sudamérica, tiene encantos que no se encuentran en otros países del mundo. Los argentinos son un pueblo apasionado por el país, amantes de la cultura local y dispuestos a recibir a los turistas con los brazos abiertos, esta es la identidad argentina que encontrará en su próximo viaje a la tierra del Tango.

Extremadamente diverso, usted encontrará en Argentina itinerarios para todas las edades. En las principales ciudades como Buenos Aires y Córdoba, hay excelentes opciones culturales como museos y teatros, así como grandes restaurantes, elegantes parques y encantadoras tiendas. En la región de Mendoza se encuentra una de las mejores producciones vitivinícolas de Sudamérica. Si usted está buscando una aventura aliada al frío, asegúrese de visitar la Patagonia. En Bariloche y Las Leñas, el desafío puede provenir de las excelentes pistas de esquí, en invierno, o de las cabalgatas y el canotaje.

Cuando llegue la oportunidad, asegúrese de visitar El Calafate y las montañas que rodean a El Chaltén. Además de ver un partido de Boca x River, la mayor rivalidad del fútbol argentino, y de disfrutar de un delicioso Choripán, un manjar tradicional de la zona.

Créditos del vídeo: Cristian Moral

Perú

País donde la historia está viva en sus calles, plazas, valles y pueblos de la región, en el 2018 disfrutará de los paisajes del Valle Sagrado, con terrazas que visten las montañas y pueblos donde el pasado es parte del presente. El Perú es impactante, seductor, natural y delicioso. El país fue recientemente premiado como uno de los mejores destinos en 2017, además de confirmar su liderazgo como Destino Gastronómico desde 2012, Machu Picchu fue premiado con el título de Atracción Turística. En esta oportunidad, visite también la Catedral Basílica del Cusco, la Plaza de Armas y los parques arqueológicos.

Colombia

Colombia es uno de los países más espectaculares de Sudamérica. Con atractivos que encantan hasta al turista más exigente, el lugar se ha convertido en un lugar muy solicitado por su gran oferta turística que va desde tours a islas paradisíacas como San Andrés, hasta Cartagena y la ciudad de la innovación, Medellín. Colombia sorprende a los visitantes con su belleza, organización, limpieza, parques públicos impecables y una vasta opción cultural. Con un excelente sistema de transporte, los viajeros no tendrán ningún problema para conocer el país. En cuanto a las opciones gastronómicas, la oferta es excelente y se adapta a todos los gustos y bolsillos.

Créditos del vídeo: Christian Grewe

No te pierdas Medellín, la ciudad de la innovación, Bogotá, Cartagena y San Andrés, que tiene un escenario auténticamente caribeño, sus variados matices del color del agua, en degradación, se han ganado el merecido título de “mar de siete colores”. Es un itinerario sensacional que no se puede perder. Y lo mejor de todo, es un guion que cabe en tu bolsillo. Conocido como el Caribe sin impuestos, ¡es más barato e igualmente hermoso!

Uruguay

Uruguay ha caído definitivamente en la gracia de los viajeros. Uno de los países más baratos para viajar, se ha convertido cada vez más en la demanda de la gran oferta cultural del país. Montevideo, la capital, tiene una genuina vibración playera y ofrece una experiencia sensacional para los viajeros que buscan conocer más sobre el lugar.

Créditos del vídeo: Diego Aguerregoyen

En Montevideo, explore la ciudad vieja, observando los edificios antiguos y la elegancia de la Puerta de la Ciudadela, el Palacio Salvo y el Teatro Solís. En la oportunidad, visite Punta del Este, uno de los destinos de verano más populares de Uruguay – entre Navidad y Carnaval.

Créditos del vídeo: Panasonic 4K Channel

Extra: Brasil

Veja também:  Programa vai escolher 7 pessoas para viajar de graça pelo mundo

Visita Brasil. Nuestro país está lleno de bellezas naturales que van desde montañas, rutas del vino o de la cachaza, cascadas, playas increíbles, islas inexploradas y poco habitadas. Por lo tanto, si está buscando playas increíbles y quiere conseguir un bronceado perfecto regado por el sol todo el tiempo, visite el Nordeste. Es el lugar ideal para usted. La Serra Gaucha tiene increíbles atracciones para aquellos que quieren estar cerca de Europa, estando en Brasil. Para una experiencia rodeada de mucha naturaleza, visite el Amazonas. Es increíble y un espectáculo de la naturaleza.

São Paulo es la más grande ciudad del país y concentra el mayor centro comercial, Río es una ciudad maravillosa y tiene un ambiente que encanta a cualquier turista del mundo. Visite Brasil. Lo que verá aquí, ¡no lo encontrará en ningún otro lugar!

Créditos del vídeo: DougLaurent

Los destinos son muy completos y hay increíbles itinerarios esperándote. Preocúpate por conocer estos sensacionales destinos y deja que Hurb se encargue del resto.

¡Vive más historias con Hurb!