Home » Sem categoria » 7 destinos fantásticos para visitar en Italia
Sem categoria

7 destinos fantásticos para visitar en Italia

Conocidas mundialmente por sus fascinantes historias, las ciudades italianas son destinos turísticos para muchos viajeros, y es imposible conocer sólo una. Además de la rica historia que tiene cada parte del país, Italia es famosa por sus bellos paisajes, su cultura y su gastronomía.

Roma

Es un país de bellísimos paisajes, dueño de una inmensa gama de opciones turísticas, desde encantadoras aldeas hasta ciudades que son un espectáculo arquitectónico. El Hurb ha enumerado 7 destinos increíbles que debes conocer en tu próximo viaje al país de la bota.

Roma

La famosa capital del país es conocida mundialmente como una de las ciudades más importantes de la historia de la humanidad, está llena de increíbles atracciones y paseos, así como de museos, iglesias, palacios y diversos monumentos históricos.

La ciudad es extremadamente rica en su contexto arquitectónico y artístico. Además, los puntos más esenciales de Roma están relativamente cerca y dar un paseo tranquilo por las plazas, esquinas y restaurantes es una experiencia súper agradable y te hará encontrar detalles que probablemente no notarías si estuvieras usando un coche.

La capital italiana es puro encanto y se divide entre imperial, barroca, republicana, medieval, renacentista y papal. Su colección de edificios históricos, monumentos y plazas forman el marco perfecto para un viaje inolvidable.

Roma

Nápoles

La tercera ciudad más grande de Italia, Nápoles, es bien conocida por sus majestuosos teatros, bellezas naturales y se caracteriza por muchos como “museo al aire libre”.

A lo largo de su historia, la ciudad ha sido embellecida por las civilizaciones y los extranjeros que la ocuparon. Lugares como el Museo Arqueológico Nacional, la Piazza del Plebiscito (Plaza del Plebiscito), el Palacio Real, el Teatro San Carlos y el Castillo Nuovo nunca pueden estar fuera de su itinerario. 

Una cosa significativa para recordar es que vale la pena visitar Nápoles subterránea, que se encuentra a cuarenta metros por debajo del centro histórico de la ciudad, proporcionando un viaje a través del tiempo y el mundo subterráneo de Nápoles. Es, sin duda, ¡una ciudad sensacional! 

Nápoles

Florencia

Durante mucho tiempo la ciudad de Florencia fue considerada la capital de la moda, y hoy en día es considerada una de las ciudades más bellas del mundo. Posee una cocina fantástica, con precios, preparo y sabor que agrada mucho a los turistas. Al igual que Roma, muchos turistas sugieren que la mejor manera de disfrutar de las visitas turísticas es a pie.

Florença

Venecia

Un destino mágico para muchas personas, la ciudad está llena de canales, con el más grande e importante Grand Canal. Si no quieres ahorrar dinero en Venecia, toma el Vaporetto para recorrer el Grand Canal y la zona exterior de la isla. Otra opción es tomar el taxi acuático.

En el corazón de Venecia se encuentra la Plaza de San Marcos, considerada por muchos como una de las plazas más bellas del mundo y por Napoleón Bonaparte como “El salón más bello de Europa”.

Veneza

Sorrento

Para los que quieren relajarse, las playas de Sorrento son el destino ideal. Cada año miles de turistas visitan este pequeño pueblo, que, aunque las playas son muy pequeñas, en ciertas zonas paradisíacas el paisaje es magnífico con el mar transparente y las aguas cristalinas.

No podrá salir de la ciudad sin antes pasear por las pequeñas tiendas del centro histórico y saborear el maravilloso licor de limón, el Limoncello.

Sorrento

Palermo

Considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, la ciudad de Palermo no puede quedar fuera de su programación. El centro histórico cuenta con callejones peatonales, con mercados al aire libre y varios puntos turísticos para disfrutar en familia.

Al visitar el Museo Arqueológico de Palermo, encontrará esculturas, piezas y joyas muy raras. Visite también la famosa Catedral del Duomo de Palermo y los teatros que le proporcionarán un hermoso espectáculo artístico y arquitectónico.

Palermo

Milán

Milán no sólo es una de las ciudades más ricas de Europa, sino que también es la cuna de la moda italiana. Es la ciudad del encanto y basa su actividad en la industria, siendo la gran potencia económica del país. Es una de las mejores ciudades para visitar en Italia. Milán tiene una fuerte oferta cultural, desde museos hasta catedrales.

¡En la moda, es deslumbrante, con los cientos de tiendas únicas de los mejores diseñadores del mundo!

Milão

¡Vive más experiencias con Hurb!