Home » Sem categoria » 8 increíbles resorts que te encantarán en Cancún
Sem categoria

8 increíbles resorts que te encantarán en Cancún

Cancún es sinónimo de paraíso, y esto no es nada nuevo. Por lo tanto, si estás buscando el lujo y la comodidad a tiempo para permanecer en esta ciudad de aguas cristalinas, este post es el lugar adecuado para comenzar tu búsqueda. Mira esto:

Now Emerald Cancun

Este resort es ideal para toda familia y se encuentra a sólo 13 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ofrece un servicio llamado Unlimited-Luxury, donde los huéspedes tendrán 24 horas de comida y bebida gratis y muchas actividades para divertirse. Algunos alojamientos en Now Emerald Cancún incluyen un balcón o terraza privada, asegurando sofisticación y mucha comodidad.

Sunscape Akumal Beach Resort & SPA

En el corazón de la Riviera Maya, Sunscape Akumal Beach Resort & SPA se encuentra en un área de conservación en Akumal. Todos sus alojamientos ofrecen un total confort y una vista privilegiada. Para mejorar aún más, el alojamiento es GRATUITO para dos niños de hasta 12 años en el mismo apartamento de sus padres. ¡Cuatro piscinas, animados bares, salones de fiesta, entretenimiento en vivo y mucho más te están esperando!

Now Sapphire Riviera Cancun

Con el Mar Caribe justo enfrente, no hace falta decir que la ubicación de Now Sapphire Riviera Cancún es privilegiada, ¿verdad? Las habitaciones están divididas entre vista al mar y vista al jardín, ofreciendo frigobar con refrescos, agua mineral y cerveza suministrada todos los días. Además, Now Sapphire ofrece una multitud de actividades al aire libre como aeróbicos en la playa y en la piscina, tenis, juegos de golf gratuitos en los campos cercanos, eurobungy y deportes acuáticos. 

Breathless Riviera Cancun Resort & SPA

En sólo 29km de Cancún se llega a Breathless Riviera Cancún en Puerto Morelos. Con playa privada y deportes acuáticos, el resort puede complacer todos los gustos. 526 suites, 3 piscinas, WiFi gratuito y centro de spa forman parte de la estructura de Breathless. ¡Durante el día y la noche los huéspedes pueden encontrar fiestas temáticas y mucha innovación en el entretenimiento!

Zoetry Paraiso de la Bonita

Con un concepto diferente a los anteriores, Zoetry Paraíso de la Bonita es un resort más aislado que mezcla comodidad, lujo y tranquilidad en un solo lugar. Ubicado en Puerto Morelos, México, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las suites de Zoetry Paraíso ofrecen minibar, televisión por cable con DVD, cesta de frutas, botella de champán, bolso de playa hecho a mano y botella de tequila. Qué genial, ¿eh?

Dream Playa Mujeres

En la región de Quintana Roo se encuentra Dream Playa Mujeres, un resort equipado con 2 albercas infinitas, 4 jacuzzis, área de playa privada, spa e instalaciones para deportes acuáticos. ¿Quieres más? La propiedad ofrece una peluquería, un club para niños y adolescentes, 2 piscinas para niños y un parque acuático. Los adultos también pueden disfrutar del acceso a las exclusivas instalaciones del campo de golf Secrets Playa Mujeres.

Dream Sands Cancun Resort & SPA

En el corazón del distrito hotelero de Cancún encontrará Dream Sands Cancun Resort & SPA. Las habitaciones están elegantemente decoradas y tienen una increíble vista del Mar Caribe e Isla Mujeres. Con todo el apoyo, el personal del resort está muy bien preparado y ofrecen un mostrador de servicios para ayudarle a organizar sus excursiones, alquilar un coche y ¡lo que más necesites!

Reflect Resort & SPA

Reflect Resort & SPA hará que su viaje sea aún más inolvidable y divertido. Incluso si usted está buscando algo diferente para celebrar su cumpleaños o luna de miel, el resort tiene paquetes especiales. Otro punto muy importante es su ubicación, en tan sólo 15 minutos estarás en el centro de Cancún y cerca de toda la vida nocturna.

¡Vive más experiencias con Hurb!