Home » Sem categoria » El Algarve es un verdadero paraíso situado en Portugal
Sem categoria

El Algarve es un verdadero paraíso situado en Portugal

Quien cree que Europa sólo es buena para conocerla en el frío y ver la nieve, nunca ha oído hablar del Algarve. Pero Hurb está aquí para hablar contigo y mostrarte un poco de esta maravillosa ciudad portuguesa.

Algarve
Crédito da foto: pixabay.com

Muchas personas cuando empiezan a planear un viaje a Europa, automáticamente piensan en París, Londres, Ámsterdam, Roma, entre otros, pero ¿qué tal si también incluyen Algarve en su itinerario? Seguro que no te arrepentirás

Una de las regiones más ricas de Portugal, el Algarve está a unos 280 km de Lisboa y es uno de los lugares más importantes de Europa y ha atraído a muchos turistas, especialmente a las innumerables e increíbles playas. En el sur de Portugal, en la parte costera de la región y en la frontera con España, el lugar es increíblemente bello e ideal para todo tipo de turistas, allí encontrará varias playas para disfrutar, relajarse, refrescarse y divertirse. Después de todo, son casi 6000 km de playa.

Crédito da foto: pixabay.com

Haga clic aquí y garantice su reserva!

Hay varias playas, tales como: Praia Algar de Benagil, Praia da Marinha, Algar Seco, Lagos, Praia do Ferragudo, entre muchas otras opciones que están rodeadas de enormes y hermosos acantilados, hay algunas con varios restaurantes y bares alrededor, tiene playa para los que disfrutan de la pesca, playas con museos, iglesias y plazas cercanas.  Son consideradas unas de las mejores y más bellas playas de Portugal, y no es de extrañar.

Llegar al Algarve no es difícil, puede volar hasta Faro, distrito del Algarve; puede tomar el coche y hacer un viaje por carretera desde Lisboa o desde Sevilla, España, que está a unos 200 km; y la ruta también se puede hacer en autobús o tren desde las mismas ciudades.

Crédito da foto: pixabay.com

La región es perfecta para aquellos que viajan solos, en pareja, en familia o con amigos, lo que sea, porque seguramente se encantarán con la belleza del lugar y se divertirán mucho caminando entre las playas, recogiendo recuerdos e historias para compartir después.

Haga clic aquí y garantice su reserva!

¡Vive más historias con Hurb!