Home » Sem categoria » Los 10 mejores hoteles con desayuno en Orlando
Sem categoria

Los 10 mejores hoteles con desayuno en Orlando

Todos sabemos lo agotador que puede ser planificar un viaje y que siempre estamos atentos a las mejores promociones para ahorrar lo máximo posible, pero sin tener que renunciar a la comodidad.

Y sabiendo esto, nosotros del Hurb, que siempre pensamos en hacer de la experiencia de nuestros viajeros la mejor posible, hemos separado los 10 mejores hoteles con desayuno, el mejor costo-beneficio y la mejor ubicación.

Sunsol International Drive

Ubicado a 5 minutos en coche del Universal Studios Orlando, en International Drive, el moderno hotel Sunsol International Drive cuenta con una piscina exterior, aparcamiento gratuito, Wi-Fi y desayuno continental. En sus alojamientos encontrará una caja fuerte, microondas, nevera, cafetera, televisión de pantalla plana por cable. Las habitaciones familiares también están disponibles en Sunsol International Drive.

Este hotel se encuentra a 13 km de los parques de Walt Disney World, a 15,5 km de Disney Springs, a 1,3 km de Universal Studios Orlando, a 6,3 km del parque temático SeaWorld Orlando, a 15,3 km del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), a 6,4 km de Walmart y a 6,7 km de Florida Mall.

Quality Inn & Suites Eastgate

Localizado en Kissimmee, el Quality Inn & Eastgate Suites es un hotel de 2 estrellas que ofrece una piscina exterior, zona de picnic, sala de juegos, servicio de traslado a los parques temáticos, aparcamiento gratuito, WI-FI y un desayuno continental. En sus habitaciones, el huésped encontrará un televisor de pantalla plana por cable, microondas y un pequeño refrigerador. En Quality Inn & Suites Eastgate también hay disponibles suites con literas para acomodar a toda la familia.

Este hotel se encuentra a 13,4 kilómetros de los parques de Walt Disney World, a 9,3 kilómetros de Disney Springs, a 15,7 kilómetros de Universal Studios Orlando, a 8,7 kilómetros del parque temático SeaWorld Orlando, a 20,2 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), a 3,2 kilómetros de Walmart y a 21,4 kilómetros de Florida Mall.

Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive

Ubicado en el centro de la zona turística de Orlando en International Drive, el Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive ofrece una piscina exterior climatizada, Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, un desayuno continental y un servicio de traslado programado gratuito a los parques temáticos de la zona. En todas las habitaciones de Ramada Plaza Resort & Suites by Wyndham Orlando Intl Drive, los huéspedes encontrarán un microondas, una cafetera, un refrigerador, un televisor de pantalla plana por cable, artículos de planchado y servicios de baño gratuitos.

Este hotel se encuentra a 11,9 km de los parques de Walt Disney World, a 14 km de Disney Springs, a 1,7 km de Universal Studios Orlando, a 5,5 km del parque temático SeaWorld Orlando, a 15,9 km del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), a 3,2 km de Walmart, a 7,3 km de Florida Mall y a 0,6 km del parque acuático Volcano Bay.

Holiday Inn Orlando SW – Celebration Area

Conocido como el “Walt Disney Good Neighbor Hotel”, el Holiday Inn Orlando SW – Celebration Area, en Kissimmee, está a 10 minutos en coche de los parques de Walt Disney World. El hotel ofrece 2 piscinas exteriores, 2 restaurantes, gimnasio, salón de juegos, Wi-Fi gratuito y un desayuno servido en el Trattoria Café. En todas las habitaciones del área de celebración del Holiday Inn hay una televisión plana por cable, un refrigerador, una cafetera, un microondas y una mesa de trabajo.

Este hotel se encuentra a 11,3 km de Walt Disney World, a 10,5 km de Disney Springs, a 16,1 km de Universal Studios Orlando, a 9,7 km del parque temático SeaWorld Orlando, a 22,8 km del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), a 3,8 km de Walmart, a 22,5 km del Florida Mall y a 0,6 km del parque de atracciones de Old Town.

Hampton Inn Orlando Near Universal Blv/International Dr

El Hampton Inn Orlando Near Universal Blv/International Dr conocido como el “Universal Partner Hotel”, ubicado en International Drive, se encuentra a sólo 7 minutos de los famosos Orlando International Premium Outlets y del centro comercial Artegon Marketplace. Ofrece aparcamiento gratuito y Wi-Fi, servicio de traslado a los parques temáticos de Orlando Universal, piscina exterior, gimnasio, centro de negocios y un buffet para el desayuno. Los huéspedes encontrarán un microondas, un refrigerador, una televisión de pantalla plana, una cafetera y un sofá cama en las habitaciones del Hampton Inn.

Este hotel se encuentra a 12,9 km de Walt Disney World, a 20 km de Disney Springs, a 1,8 km de Universal Studios Orlando, a 14,9 km del parque temático SeaWorld Orlando, a 15,1 km del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), a 4 km de Walmart y a 6,4 km del Florida Mall.

Ramada Kissimmee Gateway

El Ramada Kissimmee Gateway, situado en una de las zonas más adecuadas para el alojamiento, en Kissimmee, es un hotel que ofrece, además de su ubicación estratégica para aquellos que deseen visitar parques temáticos, 2 piscinas exteriores, un campo de mini golf, gimnasio, cancha de baloncesto, mesas de billar y arcade, 2 mesas de ping-pong, Wi-Fi gratuito y desayuno en el restaurante Smokehouse Grill and Lounge. En los alojamientos del Ramada Kissimmee Gateway hay una nevera, televisión por cable, cafetera, mesa con sillas, servicios de baño gratuitos, microondas y un sofá.

Este hotel se encuentra a 9,4 km de Walt Disney World, a 12,8 km de Disney Springs, a 19,4 km de Universal Studios Orlando, a 14,9 km del parque temático SeaWorld Orlando, a 29,4 km del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), a 19,5 km de Walmart y a 25 km de Florida Mall.

Avanti Resort Orlando

Ubicado en el International Drive, Avanti Resort Orlando está a 9 minutos a pie de la noria “Orlando Eye”. A los huéspedes se les ofrece una piscina exterior, gimnasio, Spa y centro de bienestar, jacuzzi, restaurante, Wi-Fi gratuito, cancha de voleibol y desayuno. El Avanti Resort Orlando también cuenta con una caja de seguridad, televisión por cable, cafetera, baño gratuito, secador de pelo y minibar. En algunas habitaciones también se puede encontrar un microondas.

Este hotel se encuentra a 11 km de Walt Disney World, a 12,2 km de Disney Springs, a 3,8 km del Universal Orlando Resort, a 3,5 km del parque temático SeaWorld Orlando, a 16 km del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), a 6,5 km de Walmart y a 9,5 km del Florida Mall.

Baymont by Wyndham Orlando Universal Blvd

Baymont by Wyndham Orlando Universal Blvd, en Lake Buena Vista, tiene un traslado gratuito a Walt Disney World, Universal Studios Orlando y Sea World Orlando. Este hotel, situado cerca del International Drive, le permitirá acceder fácilmente a muchos restaurantes, bares y tiendas famosas. En Baymont by Wyndham Orlando Universal Blvd. encontrarás Wi-Fi y aparcamiento gratuito, piscina, gimnasio y desayuno. En tu alojamiento hay una nevera, cafetera, televisión por cable y mucho más.

Este hotel se encuentra a 12 km de Walt Disney World, 13.8 km de Disney Springs, 2.5 km del Universal Orlando Resort, 4.8 km del parque temático Sea World Orlando, 15.5 km del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), 2.7 km de Walmart, 6.8 km de The Florida Mall y 3.6 km del Centro de Convenciones del Condado de Orange.

Clarion Inn Lake Buena Vista, a Rosen Hotel

Ubicado en una de las mejores áreas de Orlando en Lake Buena Vista, el Clarion Inn es un gran consejo para aquellos interesados en visitar los parques temáticos de Orlando. Sus huéspedes pueden utilizar los traslados proporcionados por el hotel para ir a los parques, 2 piscinas exteriores, 2 restaurantes, parque infantil y un salón de videojuegos que funciona las 24 horas del día, el Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos, además del desayuno en el restaurante Buffet Boardwalk. En sus alojamientos, el Clarion Inn Lake Buena Vista cuenta con microondas, refrigerador, caja fuerte con capacidad para computadoras portátiles, TV de pantalla plana y una mesa de trabajo con silla.

Este hotel se encuentra a 1,3 km de los parques de Walt Disney World, a 4,5 km de Disney Springs, a 12,9 km del Universal Orlando Resort, a 5,2 km del parque temático SeaWorld Orlando, a 19,2 km del aeropuerto internacional de Orlando, a 7,5 km de Walmart y a 15,2 km del Florida Mall.

Rosen Inn

El Rosen Inn está ubicado en el International Drive, una de las avenidas más famosas de Orlando y la ruta principal hacia los parques temáticos y para encontrar restaurantes y tiendas de fama mundial. Además de la excelente ubicación, los huéspedes pueden disfrutar de un traslado gratuito al parque temático SeaWorld Orlando y al Universal Orlando Resort, a la piscina exterior, a la galería, al Wi-Fi y al estacionamiento gratuito y al desayuno que se sirve en el Palms Dining Room. Sus alojamientos ofrecen TV por cable, microondas, nevera y caja fuerte.

Este hotel se encuentra a 15 minutos de Walt Disney World, a 16,7 km de Disney Springs, a 1,3 km de Universal Studios Orlando, a 5,9 km del parque temático SeaWorld Orlando, a 16,1 km del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), a 2,6 km de Walmart, a 7,4 km de Florida Mall y a 12,8 km del centro de Orlando.

¡Vive más experiencias con Hurb!