Home » Sem categoria » Nueva York en las cuatro estaciones: Averigua cuál es el mejor momento para visitar la ciudad
Sem categoria

Nueva York en las cuatro estaciones: Averigua cuál es el mejor momento para visitar la ciudad

Nueva York es uno de los únicos lugares del mundo que, si vas en cualquiera de las cuatro estaciones, seguro que vivirás el verdadero y tan increíble: el sueño de Nueva York.

Disfrutar de la nieve en invierno, de los carritos de helados en verano, de las hojas que caen en otoño y de las flores que aparecen en primavera es una experiencia completa para todos aquellos que quieran disfrutar de los mejores momentos que Nueva York ofrece durante el año.

New York
Créditos: Pinterest

¿Estás listo para enamorarte de Nueva York cuatro veces? Prepara tu corazón porque esta ciudad es una montaña rusa de emociones.

Invierno:

El año en Nueva York comienza con la nieve que cae, la chimenea encendida y el chocolate caliente en la mano, ya que el invierno neoyorquino comienza oficialmente el 21 de diciembre y se extiende hasta el 20 de marzo. Si quiere ver la nieve, entonces asegúrate de planear tu viaje para enero o febrero, ya que diciembre y marzo son menos frecuentes.

New York
Créditos: Ny & About

Pero probablemente te estés preguntando qué hacer en Nueva York durante el invierno, ¿no? Pero créeme, la ciudad ofrece MUCHAS actividades durante esta temporada.

1. Patinaje sobre hielo

Con la caída de la temperatura y el frío que se avecina a finales de octubre, las pistas de la ciudad empiezan a estar muy concurridas y sin duda esta actividad es una de las mejores que se pueden realizar en esta época del año. Algunas pistas de patinaje de Nueva York ofrecen acceso gratuito para aquellos con los patines adecuados, pero si usted y su familia no lo tienen no se preocupe, también puede optar por alquilar y disfrutar de esta experiencia única.

La pista más famosa que probablemente hayas visto en varias películas es el: Rockefeller Center. Su escenario es característico de una verdadera historia neoyorquina.

New York
Créditos: Pinterest

2. Visita a los lugares turísticos tradicionales

Seguramente el frío de Nueva York no hay en Brasil, así que aprovecha la oportunidad de visitar algunos de los tradicionales puntos turísticos de la ciudad que están cerrados para escapar un poco del viento helado.

Estación de tren en Nueva York:

La estación de tren Grand Central Station ha ayudado a dar vida a numerosas películas y series grabadas en la ciudad de Nueva York, como “Super Man”, “Colorful Friendship” y “Gossip Girl”, y es visitada a menudo por turistas curiosos en varias épocas del año, y el invierno es una de ellas.

New York
Créditos: Melanie Biehle

Museos de Nueva York:

¿Quién no ha soñado nunca con conocer el museo que literalmente dio vida a los personajes de “Una noche en el museo”? El Museo Americano de Historia Natural, también conocido en portugués como Museu Americano de História Natural, es una atracción totalmente ineludible para todos los turistas que quieran aprender principalmente sobre las especies de dinosaurios.

New York
Créditos: 6sqft

El The Museum of Modern Art, más conocido como MoMa, es también uno de los museos más famosos de la ciudad de Nueva York y está considerado como uno de los más importantes del mundo cuando el asunto es el arte moderno.

Créditos: MoMa

3. Ver un musical en Broadway:

Con frío o calor, Broadway debe ser uno de los primeros puntos en su lista de lugares a visitar en la ciudad de Nueva York. Con excitantes y conocidos musicales de todo el mundo, tú debes dividir una parte de tu dinero para disfrutar de uno de estos espectáculos.

Consejo Hurb: Comprar las entradas por adelantado es una gran manera de obtener un descuento, ¿verdad?

Créditos: Charleston City Paper

Primavera:

Nada mejor que decir adiós al invierno con la llegada de la primavera… Sin duda, esta es una de las estaciones más hermosas de Nueva York. Esa temporada comienza el 21 de marzo y termina el 20 de junio. Mayo y junio es la época ideal para aquellos que no disfrutan del frío de la ciudad durante el invierno ni del calor en verano.

New York
Créditos: Juliana Malta

¿Ansioso por saber qué hacer durante la primavera en Nueva York? ¡Presta mucha atención a los consejos para no perderte ninguno!

1. Paseo en bicicleta en el puente de Brooklyn:

Si no conoces el Puente de Brooklyn, es el puente principal de la ciudad de Nueva York. Conecta los famosos distritos: Manhattan y Brooklyn. Es uno de los puentes colgantes más antiguos de los Estados Unidos y se ha convertido en un punto turístico muy popular.

New York
Créditos: Viewing NYC

Consejo Hurb: Intente visitar el puente cerca de la hora del atardecer… la vista es inexplicable.

2. Cherry Blossom Festival:

En abril se ve la cúspide de los cerezos en Nueva York, pero en la última semana se puede disfrutar del Cherry Blossom Festival en el Brooklyn Botanic Garden, donde se concentran docenas de árboles en flor, comidas típicas asiáticas y muchas otras actividades para todos los visitantes.

New York
Créditos: Vishpool

3. Feria Gastronómica de Smorgasburg:

Es en la primavera cuando la ciudad de Nueva York comienza a tener más eventos al aire libre, y uno de los más famosos es la Feria Gastronómica de Smorgasburg. Esta es una de las más famosas de la ciudad y está situada en Brooklyn.

Hay varios puestos de comida con diferentes tipos de alimentos de todo el mundo. Es una verdadera mezcla cultural tanto en la comida como en el público que la visita.

Nueva York
Créditos: Smorgasburg

El verano:

Algunos dicen que no hace calor en Nueva York… ciertamente no has visitado la ciudad durante el verano. El verano de Nueva York existe, pero no pienses que la ciudad se divierte menos esta temporada, porque es imposible no divertirse en esta ciudad. Esta época del año comienza el 21 de junio y termina el 22 de septiembre.

Nueva York
Créditos: NBC New York

Averigua qué hacer durante el verano en Nueva York para disfrutar de ¡lo mejor de la ciudad en esta temporada!

1. Pasar el día en el parque de atracciones:

¡Sí, Nueva York tiene un parque de atracciones y lo mejor es que está al lado de la playa! Coney Island se encuentra al sur de Brooklyn, y es la opción perfecta para escapar del calor de Manhattan. Luna Park está ubicado en el área y es conocido por su Montaña Rusa Ciclónica, y junto a ella se encuentra Wonder Wheel Beach, que es ideal para relajarse y disfrutar del verano americano.

Nueva York
Créditos: Observeandrapport

2. Vacaciones del 4 de julio:

El 4 de julio es sin duda la fiesta más animada de los Estados Unidos, después de todo es el día en que se celebra la independencia del país. Es una gran fiesta en todas las ciudades americanas, y es obvio que Nueva York no es diferente.

Si estás en la ciudad en este momento, aprovecha la oportunidad de ver los fuegos en el puente de Brooklyn, pase el día en Coney Island y visite Nathan’s Famous para una competencia de perros calientes súper divertida, o tome un crucero que le dará una vista privilegiada de los fuegos.

Créditos: Pinterest

3. Disfrute de las vistas de los tejados:

Una costumbre bastante común en Nueva York es disfrutar de las azoteas de los hoteles de la zona para disfrutar de la increíble vista de la ciudad mientras se toma unos tragos con los amigos. No pierdas la oportunidad de experimentarlo, ya que es algo tan neoyorquino que nunca podrás experimentarlo en ningún otro lugar del mundo.

Nueva York
Créditos: Winne4food

Otoño:

Y finalmente llegó el otoño! Esta temporada llega el 23 de septiembre y termina el 20 de diciembre y es una prueba de que no hay mal tiempo en la ciudad de Nueva York.

No hay escasez de actividades para hacer en Nueva York durante el otoño… ven a ver qué hacer esta temporada.

New York
Créditos: Google

1. Viendo el desfile de Halloween:

¿Es Halloween la mejor época del año, sí o seguro? Esta fiesta se celebra en los Estados Unidos con tal estilo que en Nueva York hay un desfile en el área de West Village para celebrar en traje con la familia y los amigos.

New York
Créditos: Google Imagens

2. Día de Acción de Gracias:

El tradicional festivo de Thanksgiving, o como lo conocemos: El Día de Acción de Gracias, es un evento muy importante en los Estados Unidos. Es el momento en que las familias americanas se reúnen y tienen una cena de Navidad como la nuestra. Es una celebración muy hermosa y muy importante en la cultura americana.

En Nueva York, incluso hay un desfile para celebrar esta fiesta tan importante para ellos.

Créditos: Nossa Rádio USA

3. Pruebe las bebidas y alimentos tradicionales de la temporada:

Junto con el Otoño Americano vienen las famosas comidas y bebidas de la temporada y no puedes dejar de probarlas. Dentro del vasto menú de esta época del año está el tan temido por algunos y tan amado por otros: Calabaza. Después de probar las delicias que las famosas tiendas, como Starbucks y Dunkin’ Donuts, preparan durante esta temporada, si no te gusta la calabaza cambiarás de opinión rápidamente.

Créditos: Noticias ao Minuto

Haga clic aquí y garantice su reserva en Nueva York

Ahora, después de ver cómo son las cuatro estaciones en Nueva York, ¿puedes elegir una favorita? ¡En Hurb amamos tanto a Nueva York que queremos visitar la ciudad en todos ellos! #ViveMásHistorias